You are viewing limited content. For full access, please sign in.

Question

Question

Exportar datos (texto e imágenes) fuera de Laserfiche desde Forms

asked on September 11, 2014

Cómo podría generar un Script de JavaScript que importe imágenes sacadas por el celular, además de los metadatos que contienen los campos y generar un txt que se quede en el celular todo esto, tanto el txt como las imagenes utilizando Forms, sin enviar los datos a un Repositorio.

0 0

Replies

replied on September 12, 2014

Buenos días Miguel,

 

Con la pregunta que dejaste no alcanzo a tener una imagen completa de lo que quieres hacer con Forms. ¿Nos podrías dar más detalles?

- Las imágenes, ¿vienen del repositorio o están incicialmente en el celular?

- ¿A qué tipo de metadatos refieres, metadatos de Laserfiche o información que el celular asocia con las imágenes?

- ¿Cuando dices "txt," refieres a un mensage de texto que quieres enviar, o algo diferente? Si es un mensaje que quieres enviar, ¿a quién se lo debe mandar?

- ¿Al fin del proceso, donde quieres que se los almacenen las imagenes y sus datos si no en el repositorio?

0 0
replied on September 12, 2014

Buenos días  Kelsey Frost.

 

Con respecto a las preguntas.

 

  1. Las imagenes se tomarian con el celular (Fotos)
  2. Metadatos refiriéndome a los valores de los campos de un Formulario.
  3. Al referime a .txt,es saber si se puede crear un .txt con los valores de los campos de un Formularios
  4. Que se queden únicamente en el Celular, sin llegar al repositorio.

 

 

Normalmente cuando  abrimos LaserFiche Forms en el celular.

  1. Abrimos el explorador de internet
  2. Nos metemos en Forms
  3. Empezamos a llenar el Formato
  4. Lo enviamos
  5. Llega al repositorio
  6. Termina el proceso

Lo que me gustaría saber si se puede crear un Script que pueda crear un txt.

  1. Abrimos el explorado de internet
  2. Nos metemos en Forms
  3. Empezamos a llenar el formato
  4. Y al enviarlo, dejarlo en el celular, es decir, imágenes y txt (No enviarlo a repositorio)
  5. Creamos un txt
  6. Dejamos las fotos y el txt en una carpeta del celular. (No repositorio)
  7. Y Termine el proceso
0 0
replied on September 12, 2014

Gracias por la aclaración.

 

La funcionalidad deseada no es funcionalidad ofrecida por Laserfiche. Veo dos posibles métodos que seguir. 

  1. Puedes primero pasar los datos y la imagen de Forms a Workflow, asegurándose de capturar la dirección de correo electrónico con el formulario. En Workflow, utilizar un script personalizado para ponder la información en un archivo .txt y después mandar el archivo .txt a esa dirección de correo electrónico con Workflow. No enviaría la información directamente al celular original, sino a la persona utilizando ese celular. Esta persona tendría que guardar el archivo en cuestión una vez que lo haya recibido.
  2. Puede crear una aplicación móvil que logra esto, ya que está fuera del alcance de nuestro producto.

 

0 0
You are not allowed to follow up in this post.

Sign in to reply to this post.